lunes, 15 de noviembre de 2021

Aprendiendo de todo un poco: Diy con tapas

 

Necesitaba  arrancar el modo hilos y retales, y casi no llego a tiempo para participar en el reto de Anna que este mes tiene tres temas: Con restos de madera, con luz, y con tapas.  

Unas tapas, con sus respectivos botes de cristal, telas, cintas varias y aquí están mis alfileteros que me servirán para guardar botones. Soy fan de los botones, y siempre que entro a una mercería alguno cae. También guardo los botones que Anna me envió en un maravilloso KIT para seguir aprendiendo cosas.

Mil gracias Anna. 


Escogí para uno de ellos una tela japonesa estilo liberty, me pareció muy romántica.


Terminé de adornar la tapa  con un cinta de lino a la que he cosido otra bordada, y para disimular la terminación de las cintas, un botón será mi aliado.



El otro alfiletero es el típico cojín de patchwork que habréis visto infinidad de veces.


 El cojín está pegado a la tapa y, en esta ocasión, lo he decorado con un cinta de color rojo que tenía guardada desde hace mucho tiempo.


Y así quedan los alfileteros. Y ahora toca visitar los trabajos del resto de las participantes en el reto de Aprendiendo de todo un poco


 


10 comentarios:

  1. Genial, me estoy acordando que ahora que llegan las navidades son un buen regalo para familiares y amistades. Desde luego original y con amor lo mejor. Estas hecha toda una manualidades jajaj. Un besote y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos, Mayte!
    El de tonos rojos es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..¡¡¡¡muy alegre y vistoso...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es un reciclaje super llamativo, vistoso y bonito.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso Maite, y qué bien guardados están los botones que te envié ;)
    Muchísimas gracias por querer sumarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajo tan bonito Maite...has vuelto por la puerta grande 👏🏻👏🏻👏🏻

    Esos botes con alfileteros incluido son muy prácticos y decorativos...has trabajado muy bien el diseño con las telas escogidas.

    BESOS

    🤦🏻‍♀️ Me has recordado que hace tiempo hice uno para un regalo...Me apunto la idea.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos botes, quedaron preciosos. Enhorabuena por un reciclaje tan chulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un reciclaje perfecto, además de práctico.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar