miércoles, 9 de junio de 2021

Reto Mensual Bloguero: Deportes


 Recurro nuevamente al punto de cruz para participar en el Reto Mensual Bloguero del mes de junio que organiza Conchi  cuyo tema es DEPORTES.


A cada uno de mis sobrinos e hijos les bordé un cuadro con su nombre, no elegí el motivo por la inicial del nombre, la verdad, me dejé llevar.


E imaginé que Lucía puede llegar a ser una gran tenista.   De momento, no es su deporte favorito, pero ya veremos en un futuro.


Una idea fantástica para este reto,  vamos a ver qué deporte practican nuestras amigas del Reto Mensual Bloguero en La Buhardilla de Conchi   



11 comentarios:

  1. Desde luego te ha quedado genial y muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo este reto, además todo deporte es bueno ajajja, Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese bordado te quedo precioso, me encanta la ternura de esos personajes de Precious Moments y esa tenista me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un bordado precioso! Qué motivos tan lindos para acompañar el nombre. Esa tenista tan dulce me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Pues está super bonito y seguro que a Lucia le encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. TE ha quedado un cuadro precioso, a mis sobrinas también les hice uno con su nombre pero este tuyo seguro que le encantó porque es estupendo.
    Muchas gracias por acompañarme en este reto. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle precioso Maite, personalizado y realizado con todo el cariño del mundo.

    La tenista tiene una cara adorable!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hermoso! de aquí te he tomado la decisión de enmarcar los trabajos ya que terminan en una mucho mejor presentación, como este marco en rojo y la María Luisa del mismo tono del nombre, el todo un hermoso trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un bordado precioso, me gusta mucho!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Un cuadro muy simpático y como siempre muy bien realizado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar