sábado, 30 de enero de 2021

Reto amistoso 133: Calendarios y agendas


 Finalizando el primer mes del año, y como cada final de mes, llega el reto amistoso que hace el número 133.  


El tema propuesto por nuestra querida anfitriona María José ha sido calendarios y agendas. La verdad es que me ha venido muy bien porque soy muy olvidadiza y necesito organizar y anotar  las fechas.< de los eventos, cursos, retos e incluso las fechas de los cumpleaños... 


He intentado aprovechar lo que tenía por casa, así que me dí una vuelta por pinterest, y al final me decidí por hacer una funda para la agenda.

He puesto una tela de color crema en el interior de la funda, creo que queda mejor rematada.


Y aquí está ya terminada y lista para anotar el siguiente reto.


No sé cómo, pero me encontré esta llavecita y decidí terminar de adornarlo de esta manera.


Bueno, ha gustado y tengo que hacer otra funda, espero que me llegue la tela porque ya va quedando menos.
 


Y ahora, hacemos el paseo para ver los proyectos de todas nuestras amigas que seguro son muy interesantes:  El INVENTARIO DE MJ

Feliz fin de semana


Gracias, M José por este detalle

20 comentarios:

  1. Muy linda la decoración de tu agenda, muy romántica!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Bravo por esas labores que nos enseñas y haces que veamos que las manos son una verdadera herramienta de creatividad. Un besote y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La funda esta preciosa y super romantica, esos encajes y el detalle de la llave me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué agenda mas bonita, las puntillas y la llavecita le dan un aire muy romántico!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es finísima con esos tonos tan suaves y ese remate de puntillas de encaje, Maite.
    Un trabajo romántico y femenino que te ha quedado ideal.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado super elegante, me gusta mucho Maite.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita y elegante está tu agenda

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la funda para la agenda Maite, para eso tu blog se llama hilos y retales, lo bien que has combinado las telas y encajes para personalizar la agenda con tanta elegancia...Es normal que tengas que hacer más.

    Gracias por acompañarme en el Reto Amistoso!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu funda de agenda! quedó muy chula Maite,el color muy bonito y lo mejor con pocos materiales!je!je!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Con razón ha gustado si está preciosa y romantica con esos colores y las puntillas tan delicadas . Es una fuhnda encantadora!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y delicado tu trabajo, felicitaciones !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una funda de lo más fina y romántica, el detalle de las puntillas y la llavecita me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maite, una funda preciosa, muy fina y elegante, me encanta como has combinado las puntillas y el color de la funda. El detalle de la llave es un acierto.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Muy linda Maite, ha tomado un estilo tierno y romantico, bonita seleccion de tonos y ese encaje que le da ese aire vintage
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y romántica agenda, me encanta!!
    Te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las fundas de tela y la tuya ha quedado genial y con el detallito de la llave le has dado el toque final ideal 😁👏
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como queda con el detalle de la llave!! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  18. Bonita y elegante la funda de la agenda.

    saludos

    ResponderEliminar