lunes, 17 de febrero de 2020

ANIMALES: Aprendiendo de todo un poco


Cuando Eli, de El ovillo de Eli propuso el tema de ANIMALES para el nuevo reto del blog de Anna,
Aprendiendo de todo un poco , pensé enseguida en mi animal favorito.


¡Las mariposas!


Telas, botones, aplicaciones... las mariposas revolotean por todas mis labores. 


Aquí os presento mi cojín, con una de la aplicaciones de mariposa que tengo. El cojín está hecho con la técnica de patchwork, adornado con unas puntillas en color azul y blanco.

Un par de cojines adornan la colcha que también la cosí, no pude resistirme a esa tela de flores y mariposas...


Otras labores con mariposas aplicadas:


Bolsas para la merienda, o la ropa, o para lo que convenga.


Las labores de ganchillo también tiene su bolsa.

     
Ha sido un auténtico placer participar en este Aprendiendo. Quiero agradecer a Anna su maravilloso detalle que recibí por ganar el sorteo del mes pasado. Me ha hecho muchísima ilusión.
¡¡MUCHAS GRACIAS, ANNA!!
Hay que dar una vuelta por los blogs y seguir con el espíritu de aprender cada día. Vamos a ver que han hecho las compañeras de Aprendiendo de todo un poco.


30 comentarios:

  1. ¡Que bonitos son estos apliques de mariposas, Maite!
    Dan alegría a cualquier labor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tanto las mariposas que no puedo resistirme a cualquier tela con mariposas...
      Besos, Isabel

      Eliminar
  2. Preciosos todos tus trabajos y las aplicaciones bellas le dan tu toque especial, enhorabuena por tu regalo que lo disfrutes!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa.
      El regalo es precioso, ya estoy disfrutando.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonitos cojines con esas aplicaciones de mariposas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos tus trabajos son preciosos, pero esos cojines se ven hermosisimos, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tu animal favorito luce precioso en tus labores.

    Muchosss besosss...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, unas mariposas muy bonitas me gustan mucho la colchas y la bolsa de la merienda.
    Te deseo una feliz semana, besos de flor.
    Pd, perdona que no haya pasado antes, pero es que llevo desde la semana pasada con dolor lumbar y de estómago, por culpa de los medicamentos, los dichoso inmunosupresores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida, Flor.
      Te echaba mucho de menos. Espero que te encuentres mejor.
      Gracias por tu visita y tu comentario.
      Miles de besos

      Eliminar
    2. Hola Cariño , gracias por tus palabras de aliento eres un amor .... Y no sabes cuanto te quiero
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  7. Preciosas las mariposas de tus trabajos, desde luego es un animal que inspira dulzura y delicadeza y por ello tus obras son una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén. Las mariposas revolotean por todos lados.
      Feliz noche.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola, Maite!

    Lindísimas las mariposas en todos tus trabajos. Los cojines me han encantado.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Anuska.
      Feliz noche.
      Besos

      Eliminar
  9. Un trabajo hermoso Maite, las tonalidades de las telas preciosas así como los motivos, un cojín listo para recibir la primavera
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mariposas y el color azul me fascinan y en este trabajo están unidos.
      Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  10. Que maravilla y si bien pinto y escribo las manualidades no son para mi
    te admiro

    ResponderEliminar
  11. precioso el cojin y monisimas las bolsitas; te pasa como a mi con los osos, en cuanto vemos algo con ellos nos los agenciamos, tu casa llena de mariposas y la mia de osos jajaja;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ocurrir, María, flores y mariposas son mi pasión.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Maite!
    Tus aplicaciones de mariposas alegraron todas tus labores, qué bonitos los cojines!
    Disculpa el retraso en comentarte pero creo que no te ví en el aprendiendo...(a lo mejor se te pasó enlazar)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Ester. Estamos tan ocupadas con las cosas del día a día.
      Es posible que olvidara enlazar. No se me dan bien las tecnologías. Buscaré cómo se hace
      para la próxima vez.
      Besos

      Eliminar
  13. QUÉRIDA ALGUNOS MAILS. SOLICITANDO SEAS LA ANFFITRIONA DEL RETO 123 PERO NO RECIBO RESPUESTA. SERa POSIBLE ME RESPONDAS.saludos.

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eulalia. Te respondí a los correos. Vuelvo a reenviártelos en cuanto pueda. Besos

      Eliminar
    2. Acabo de enviarte un correo. Mira a ver si lo has recibido.
      Saludos.

      Eliminar