Me gustaría tener una varita mágica cual hada madrina que al agitarla todas las guerras se acabaran y el mundo sólo entiendera que se pueda convivir en PAZ acentando las diferencias y adoptando el diálogo como forma civilizada para reconocer, aceptar y respetarnos unos a otros.
Cuando nuestra amiga Carla Cremonosi nos propuso el tema, me pareció maravilloso, un tanto complicado y no sabía muy bien qué presentar...
Pero mi varita sólo es de madera, y la he rescatado junto a esta paloma de la paz que tenía guardada. Se me ha ocurrido adornarla con decoupage. He elegido una servilleta con flores blancas y azules, creo que son los colores que simbolizan la paz, o al menos, a mí, me la transmiten.
La varita de madera la he pintado de un color azul clarita, y al corazón le di una mano de craquelador de un paso. Y con la pintura blanca he conseguido que se vieran las grietas del color azul... esas grietas por donde se rompe la paz con tantas y tantas guerras horribles.
Aquí os muestro el anverso del corazón.
Y la paloma de la paz. también la he vestido de flores blancas y azules, y será ya un adorno para la casa:
Así ha quedado terminada.
Este en mi aporte para celebrar el Día Internacional de la PAZ celebrado el 21 de septiembre y al que Carla ha querido sumarse con este Reto Amistoso de septiembre,
Aprovecho para participar en el Reto de nuestras amigas Ayla , Hilary , Liz , Mariela y Mia. Cuyo tema es "CUENTOS DE HADAS O NADA"
No hay cuento de hadas sin varita mágica:
Un precioso reto donde ya estáis aportando vuestro granito de arena por esa Paz que tarda en llegar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, feliz día 😘