¡Qué hermoso tema ha escogido Mariela para el Reto Mensual de este mes de julio! No puede gustarme más.
De la lavanda, me gusta todo, el aroma en el armario, el color que transmite calma y serenidad. En el pequño jardín de la casa del pueblo, tengo una planta de lavanda que ahora estará en pleno esplendor. Pronto llegaré a verla, si todo va bien.
¡Y cómo no! Para mis manualidades también tengo un par de servilletas y una lámina de papel de arroz con variados motivos y dibujos de la lavanda preparados para ser utilizados con la técnica del decoupage.
He reciclado un par de latas, un círculo de madera y un plato de cristal. Ahora que me doy cuenta, se me ha olvidado hacer fotos del proceso, el calor me aturde mucho, y eso que hasta he conseguido el color típico de la lavanda mezclando colores que tenía por casa. Me ha gustado mucho la experiencia, je je je
Así ha quedado estos dos soportes una vez realizado el decoupage. Y así las dos latitas de conservas recicladas:
Y así es como queda el conjunto con el que participo en el Reto que nos ha propuesto Mariela del blog Inspirada por mis amores, seguro que encontramos inspiración en los trabajos de nuestras queridas compañeras. Os invito a pinchar en el enlace. Os deseo a todas un feliz verano y si es posible, que no se exceda de calor.