lunes, 13 de marzo de 2023

RETO MENSUAL BLOGUERO: "Primavera de color..."

 


De nuevo por aquí, organizando el Reto Mensual Bloguero del mes de abril. Muy agradecida por vuestros votos, y gracias a Stella por elegir este tema tan inspirador en este mes de marzo.


El tema que propongo para el mes de abril no es difícil ni original. A ver si llenamos el mundo blogger de colores. Por estos lares ya empieza el buen tiempo y la primavera comienza a desperezarse en todo su esplendor.


Hay mucha más luz y la naturaleza va adquiriendo un tono brillante y lleno de vida.  Sugiero que tu trabajo, labor, creación nos comunique qué color te inspira la primavera.


 No tiene porque ser un sólo color, pero si uno que destaque o predomine.  La primavera nos regala una gran variedad de colores suaves o claros: turquesa, verde esmeralda, melocotón, etc. azul, naranja, amarillo, violeta...  
¿Os animáis?

Os espero el día 12 de abril a las 9:00h, hora española. Con un poco de antelación podéis enviarme al correo electrónico  maitelorenzo65@gmail.com una foto de vuestro trabajo y vuestro enlace.


Este es el enlace del reto, no olvidéis incluirlo en vuestra entrada 

 https://hilosyretalesblog.blogspot.com/2023/03/rmb-primavera-de-color.html


 Espero que os guste el tema y os animo a participar

10 comentarios:

  1. En este nuevo reto que nos presentas si hay algo que va a brillar más que las letras son los colores que vas a emplear en él. Muchas suerte, ánimo a por él. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llenareis la blogosfera de bonitos colores
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que alegre tema para el reto! Da lugar a mucha inspiracion, a ver si alcanzo pero no me anotes porque ultimamente el trabajo no me da chanza, espero lograrlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Your blog shows very beautiful works. I think it's amazing who has that kind of creativity.
    I'm already part of your friends.
    A hug.

    ResponderEliminar
  5. Si Maite, participo. Me gusta muchissimo el tema. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. A mi me anima mucho la luz, los días cálidos, los colores de las flores que están por surgir, todavía no sé como conectar todo esto pero tendré que lograrlo porque me anoto al reto. Espérame!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, felicidades por ser la nueva organizadora de este reto y por tu excelente trabajo de bordado. No sé que se me ocurrirá pero me apunto al reto.
    Nos vemos el día 12.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ser la nueva anfitriona Maite !!
    Has elegido un tema muy amplio, aunque de momento no me viene nada a la mente, espero que me llegue la inspiración y pueda acompañarte, pues de lo que estoy segura es que quiero que llegue la primavera independientemente del color que elija.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Maite! Un tema muy bonito, y para disfrutar con los colores de la primavera. Cuenta conmigo! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Maite! Mil disculpas por la falta de mi comentario hasta hoy! La verdad es que te he leído varias veces pero me desvié para buscar ideas en la web y siempre he terminado olvidando de escribirte mi comentario... No hay lugar a dudas de que soy de atención dispersa, jaja. Te felicito por tu bellísimo tema!, Nosotros estamos comenzando el Otoño acá, pero participaré porque me quedaron ideas que no pude realizar todavía! Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar