sábado, 20 de junio de 2026

Bandeja de costura: Tercer Desafio Creando X Temas

 


Vuelvo a recurrir a labores ya realizadas hace tiempo y que no he mostrado por aquí por lo que no tengo fotos del proceso, pero os dejaré el enlace del tutorial que seguí para su confección.


En esta ocasión es Mia de Craftartista quien organiza el tercer encuentro de Creando por temas. Evidentemente, me he decantado por "Lo que necesito para mi taller".


 Taller, taller, como tal, no tengo. Pero esta bandeja me resulta muy útil en mi rincón de costura, para tener bien a mano lo necesario para mis labores. Y sobre todo para tener recogidos los hilos sobrantes al rematas, o los pequeños pedacitos que se recortan para que el trabajo vaya quedando limpio...   


Este es el dibujo que lleva en el centro, lo coloreé con pinturas acuarelables.


Es muy divertido y fácil de hacer. Como siempre: Retales de mil colores


Esta es la parte trasera de la bandeja.


Y ahora sólo nos queda visitar a Mia y comprobar qué trabajos han realizado nuestras compañeras.

13 comentarios:

  1. Detalles preciosos de costura, siempre gracias por compartirlos asi cogemos ideas. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Esa bandeja no solo es muy útil, te quedo preciosa! Me encanta el dibujo del centro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué telas más chulas Maite, la bandeja es un clásico, me encanta como has decorado el centro. Muy útil para tenerlo todo limpio y a mano.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Uma peça muito linda e necessária, amei os detalhes.

    ResponderEliminar
  5. Adoro la combinación de telas y el dibujo del centro que al principio pensé que era bordado. Muy buena la idea de pintarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y que buena idea utilizar las pinturas acuarelables.

    ResponderEliminar
  7. Wow! This is excellent. Very well made too.

    ResponderEliminar
  8. What a beautiful sewing basket, Maite! I love the fabrics!
    Thank you for joining CXT 3. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Thank you again for joining CXT 3.
    Por favor, vota el 21 y 22 de junio, dejando un comentario:
    a) por las 3 creaciones que más te gustaron y
    b) por los 2 temas del próximo desafío.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito queda con el dibujo en tela! Es una cestita preciosa! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que linda y útil tu bandeja de tela. Me encanta el dibujo central, genial.
    Besitos.
    Creativa semana.

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo muy lindo, ahora si que requieres un lugarcito en casa, lo mereces y más que nada es necesario, ya has iniciado con esta bandeja.
    Besos

    ResponderEliminar