Vuelvo a recurrir a labores ya realizadas hace tiempo y que no he mostrado por aquí por lo que no tengo fotos del proceso, pero os dejaré el enlace del tutorial que seguí para su confección.
Taller, taller, como tal, no tengo. Pero esta bandeja me resulta muy útil en mi rincón de costura, para tener bien a mano lo necesario para mis labores. Y sobre todo para tener recogidos los hilos sobrantes al rematas, o los pequeños pedacitos que se recortan para que el trabajo vaya quedando limpio...
Esta es la parte trasera de la bandeja.



.jpg)



Detalles preciosos de costura, siempre gracias por compartirlos asi cogemos ideas. Un besote grande.
ResponderEliminarEsa bandeja no solo es muy útil, te quedo preciosa! Me encanta el dibujo del centro.
ResponderEliminarBesos
Qué telas más chulas Maite, la bandeja es un clásico, me encanta como has decorado el centro. Muy útil para tenerlo todo limpio y a mano.
ResponderEliminarBESOS
Uma peça muito linda e necessária, amei os detalhes.
ResponderEliminarAdoro la combinación de telas y el dibujo del centro que al principio pensé que era bordado. Muy buena la idea de pintarlo.
ResponderEliminarBesitos
Que trabalho amoroso! Bjs
ResponderEliminarQue bonita y que buena idea utilizar las pinturas acuarelables.
ResponderEliminarWow! This is excellent. Very well made too.
ResponderEliminarWhat a beautiful sewing basket, Maite! I love the fabrics!
ResponderEliminarThank you for joining CXT 3. Besos, amiga.
Thank you again for joining CXT 3.
ResponderEliminarPor favor, vota el 21 y 22 de junio, dejando un comentario:
a) por las 3 creaciones que más te gustaron y
b) por los 2 temas del próximo desafío.
Besos, amiga.
Qué bonito queda con el dibujo en tela! Es una cestita preciosa! Besitos...
ResponderEliminarQue linda y útil tu bandeja de tela. Me encanta el dibujo central, genial.
ResponderEliminarBesitos.
Creativa semana.
Un trabajo muy lindo, ahora si que requieres un lugarcito en casa, lo mereces y más que nada es necesario, ya has iniciado con esta bandeja.
ResponderEliminarBesos