Una nueva etapa se ha presentado en mi vida durante este mes de febrero. Ando cerrando ciclos, agradeciendo de corazón por tantos años trabajados, por todo lo aprendido, por todo lo vivido y sobre todo por los compañeros y amigos que se han cruzado en mi camino, con algunos de ellos, la amistad es profunda y ahí seguiremos.
Así que he empezado por renovar el blog, gracias a la inestimable ayuda de REBECA, la conocéis del blog FABRICA DE ARTESANÍA, que ha creado este maravilloso y estupendo logo con el que me siento totalmente identificada.
Millones de Gracias, Rebeca.
Nos iremos viendo por este maravilloso mundo de las manualidades, y creaciones, eso espero.
Encontré un dedal de plata
en el suelo húmedo de la leñera,
ni grande, ni pequeño, el lado abierto
deformado en un óvalo por el peso de la leña
o porque la mujer que lo usaba
lo moldeó así para ajustarlo a su dedo.
Adoro la manera con que íntegras pasajes literarios en tus posts junto a fotos siempre elegantes, románticas y encantadoras.
ResponderEliminarPor cierto, ¡qué alegría me he llevado al ver esta entrada! Me ilusiona saber que te sientes identificada con el logo. De eso se trataba al fin y al cabo.
Un abrazo enoooorme.
Rebeca ha captado muy bien la esencia de tu blog y ha trabajado con la delicadeza y minuciosidad que la caracteriza.
ResponderEliminarEl logo ha quedado precioso.
Una firma fantástica de recomenzar...
Besitos
De verdad que me reconfortan mucho tus palabras y me siento tremendamente ilusionada y halagada, Isabel. Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, de verdad.
EliminarPreciso entrada y ese dedal de plata por dios que categoría. Siempre es un gusto visitarte, no solo eres artistas con las manos sino también con la pluma. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPRECIOSO LOGO, TAMBIE TENGO LA SUERTE DE TENER UNO DE REBECA
ResponderEliminarLindo dedal te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog, como la poesía. Que bueno escribir sobre un dedal, compañero de días de trabajo entre hilos y telas. Mariarosa
ResponderEliminarBonito dedal❤
ResponderEliminarHoy van juntos los hilos y las letras, para celebrar esos cambios en tu vida y hacerlo simbólicamente con el cambio de portada.
ResponderEliminarAquí no cambia la esencia sólo la apariencia como decía aquélla canción.
BESOS
Me encanta, ya que recopilo ideas para mi blog Decoguía
ResponderEliminarAsí seguro en un futuro estaré visitandote para poder recomendarte en mi página, a vos y a tus bellas ideas.
Un dedal me trae recuerdos maravillosos. Mi infancia y mi madre.
ResponderEliminarUn abrazo.