Aún sigo en modo Pascua, y para el tema que ha propuesto Mariela de Inspirada por mis amores en este mes de abril me viene muy bien.
El verano pasado durante mis vacaciones compré en la mercería de mi pueblo cintas, bieses, picunela, bobinas de hilos, ovillos de lana y de algodón, botones... la única mercería que quedaba y estaba en liquidación porque cerraba: Gabino, una tienda de toda la vida.
Con las restricciones por el virus, al principio, me costaba mucho tiempo; al final opté por ir a primera hora de la tarde, eso sí, con un poco de calor pero apenas había gente, así que la chica me atendía con santa paciencia y con una gran simpatía despachando que si un metro de esto, que si dos de aquello, que ahora rojo, rosa, azul, verde...
Regresé a Madrid provista de un buen equipamiento para mis labores. Y aquí estoy, aprovechando mis compras veraniegas, eso sí, con un poco de pena porque la verdad es que la mercería Gabino tenía casi todo.
Son una monada Maite!
ResponderEliminarQué pena que cierren esas tiendas... +.+
Parece que haces como yo... siempre que voy de vacaciones aprovecho para comprar cositas...
Besos!
Unos paños de cocina muy bonitos y mucho más cuando los haces tu misma. Esas tiendas de mercería antiguas es donde se encuentran verdaderas joyas. Un abrazo .
ResponderEliminar¡Como se echan de menos esas tiendas de toda la vida en las que podías encontrar de todo!
ResponderEliminarHas aprovechado maravillosamente tus compras y has diseñado unos paños de cocina realmente encantadores.
Besitos
Hola Maite , pues si que es una pena que la mercería
ResponderEliminarde toda la vida , tenga que cerrar ya que este año como el anterior esto de la
pandemia a hecho mucho daño a los comercios y sobre todo a los de barrio.
Por otro lado , este reto te salió muy bien , me gusta como quedan los conejos son muy simpáticos.
Te deseo una feliz mañana , besos de Flor.
Ficaram lindos, Maite. Adorei as cores! Beijos
ResponderEliminarHola Maite! te ha quedado un trapo de cocina precioso! nos encantan así personalizados :) besos
ResponderEliminarespectaculares lucen esos conejitos que estarán siempre presentes en tu cocina!!! besitos
ResponderEliminarQué detalle más bonito para la cocina. Me apunto la idea.
ResponderEliminarBesos 💋💋💋
Qué paño tan bonito y que alegre para colgarlo en la cocina. Una pena que cierren las mercerías de toda la vida, por mi barrio ya no queda ninguna, es una pena.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, besicos
Monísimos tus conejitos y es una pena, cada vez quedan menos mercerías de ésas de toda lavida que tienen de todo y precios razonables, porque en las grandes mercerías especializadas en "casi todo"..... los precios están por las nubes. BESICOS.
ResponderEliminarQue bonito es ir de compras a surtirnos de cositas, yo tenía algunas cosas y materiales pre pandemia, que es con lo que he ido subsistiendo, luego he hecho alguna compra en línea, pero realmente no he tenido oportunidad de salir y ver todo lo que hay. El paño ha quedado precioso, me encantan los colores que has elegido y los motivos. Saludos!
ResponderEliminarPrecioso!!! Qué lindo cuando ya tienes todo y le das rienda suelta a la creatividad! Muy bien aprovechadas esas compras y justo a tiempo no? Una lastima que los comercios tengan que llegar a esa situación.
ResponderEliminarBesitos...
Hermoso trabajo!!Saludos.
ResponderEliminarQue bueno que alcanzaste a hacerte de materiales, ese paño esta precioso! Que tristeza lo de la tienda, lamentablemente este virus afecto de manera tremenda a muchos negocios, que no pudieron sostenerse con el encierro y las restricciones.
ResponderEliminarBesos
Ha quedado muy mono, a mi me gustan mucho los conejitos!!!
ResponderEliminarBesos.
Qué pena que tuviera que cerrar la mercería, pero desde luego tu provisión de materiales ha dado buen fruto porque te ha quedado un paño precioso. Me encantan esos conejitos y lo conjuntado que está todo... Un beso
ResponderEliminarMe gusta muchisimo, y el color es precioso.....
ResponderEliminarmuy bonito y alegre tu paño de cocina
ResponderEliminarHola Maite,
ResponderEliminarQue bien quedaron esos conejos en el repasador, felicitaciones!
Nos vemos en el siguiente reto :)
saludos,
Betto.
Me encanta.
ResponderEliminarTodo detalles.
Muy feliz Día de la Madre, querida Maite.
Un beso.
Καταπληκτικό !!! Απλό και όμορφο ... Είχαμε Πάσχα και δεν μπήκα να τα δω συγνώμη
ResponderEliminarQue bonita aplicación 😍!!! Un lujo en la cocina !
ResponderEliminarHermosos conejitos 👏! los encuentro muy simpáticos en esta pose y por otra parte cuando se presenta una ocasión como el cierre de una mercería hay que aprovechar 😍 aunque si da mucha tristeza que negocios de toda la vida cierren para siempre, estoy segura que has logrado buen material para muchos proyectos
ResponderEliminarSaludos!
Son tan bonitos que da pena utilizarlos.Te felicito.
ResponderEliminarBesos
Buena compra... seguro que si hubiera más clientas como tú esa mercería quizás no hubiera cerrado.
ResponderEliminarParece que tenías muy bien pensado que hacer con ellas...le has dado un buen uso todo está tan bien combinado y ese par de conejitos son adorables.
BESOS