Nuestra anfitriona del reto del mes de febrero, Conchi, de La buhardilla de Conchi, nos ha propuesto el tema "Animales Salvajes" para tomar conciencia sobre la vida de aquellos animales salvajes que debido al cambio climático su habitat está seriamente en peligro.
Participo en este reto con dos minicostureros realizados en fieltro con forma de oso y zorro, si pincháis aquí podréis ver el trabajo de las queridas compañeras, que seguro son una maravilla.
Os presento mi labor:
La idea la tomé de una revista de patchwork que tenía en casa, así que me resultó fácil realizar los patrones y acabar esta labor con los retazos de fieltros que tenía guardados.
Ocupan poco espacio, son divertidos y pueden contener los útiles de costura más básicos.
Agujas, alfileres, dedal, hilo, botones y tijeras:
Les he puesto un poco de velcro como cierre
Ya están dispuestos para ser utilizados.
Ha sido un placer partcipar de nuevo en el RETO MENSUAL BLOGUERO. ¡¡GRACIAS!!
Son super monos y además muy prácticos, Maite.
ResponderEliminar¡Realmente encantadores!
Besitos
Woooow que útilidad tan maravillosa esconden estas dos tiernas caritas, no me lo esperaba, y les cabe de todo, las dos caritas están preciosas, pero la carita del zorrito es una dulzura.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Que costureros más simpáticos!!! Es una idea muy original. Besitos canarios.
ResponderEliminarQue bonitos costureros! Muy practicos porque se pueden llevar a todas partes y super tiernos!
ResponderEliminarBesos
Qué chulos!!! me encantan.. los animales son monísimos pero es que además tienen mucha utilidad.. si les cabe de todo dentro! me encantan vamos..
ResponderEliminarUn beso
Una lindura tu trabajo y al ser animales salvajes en ésta creación se ven adorables me daría pesar pincharlos con los alfileres! je!je!
ResponderEliminarBesotes!!
que belleza me encanto felicitaciones
ResponderEliminarQue bonitos son, la verdad que arte tienes..
ResponderEliminarUn abrazo cielo.
¡¡¡Qué cositas tan tiernas!!!, son unos costureros preciosos, útiles y además originales e ideales para llevar en el bolso porque ocupan poco espacio pero tienen todo lo necesario para una emergencia.
ResponderEliminarGenial trabajo, muchas gracias por haberme acompañado en este Reto con estos delicados costurero. Besicos
¿Costureros?
ResponderEliminarMe parece una idea de lo más original y divertida. Además de práctica.
Besos 😘😘😘
Una monada.
ResponderEliminarMe encantan, muy coquetos.
Un beso, muchos, querida Maite.
Muy originales, simpáticos y útiles. ME ENCANTAN
ResponderEliminarBesos
Lovely felt animals, Maite! Besos, amiga!
ResponderEliminar¡Hola, Maite!
ResponderEliminarBuenísima la idea de los costureros mini. A mi que me gusta llevar de todo en el bolso, este tipo de costureros son ideales.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!
Preciosos costureros Maite, originales y prácticos! Lindo tu blog, no lo conocía. Ya te sigo y te invito a seguir el mio. Acabo de publicar ya que participo también.
ResponderEliminarBesos
Esos mini-costureros son de lo más prácticos y tiernos a la vez... Muy inspirador tu trabajo, Maite, invita a coser un rato!
ResponderEliminarQué bonitos son!!! Todo lo que sea alfiletero o costurero me gusta mucho y tus costurerod de animales me encantan, felicitaciones! Besitos
ResponderEliminarwuauuu que original nunca había visto algo así es bonito y práctico me encantó tu propuesta. Por cierto no conocía tu blog pero ya me hice seguidora para no perderme tus trabajos. Un abrazo.
ResponderEliminarSon un capricho preciosos de verdad quien pudiera hacerlos hay q tener unas manos muy primorosas como las tuyas para hacer estas cosas Mil besicos
ResponderEliminarSon un capricho preciosos de verdad quien pudiera hacerlos hay q tener unas manos muy primorosas como las tuyas para hacer estas cosas Mil besicos
ResponderEliminarMaite que monería esos dos costureros, un auténtico capricho, no le falta un detalle a ninguno de los dos personajes, y además son tan prácticos, para llevarlos en el bolso.
ResponderEliminarGracias por compartir tan buenas sugerencias
BESOS
Hola Maite :) que bonitos costureros, me parece genial la idea, gracias por compartirnos tan bella actividad, la tengo que poner en practica algún día :) hasta pronto ♥
ResponderEliminarMuy bonitos y útiles Maite, una idea preciosa para obsequiar a las sobrinas, porque los animalitos son atractivos y la idea de tener ellas su propio costurero también, gracias por compartir
ResponderEliminarBesos
Hola Maite!!
ResponderEliminarCreo que éste trabajo es ideal para unirte al reto de Aprendiendo de todo un poco.
BESOS... Sólo con añadir el enlace.
Gracias, María José.
EliminarDudé un poco, pero al final, presenté otra labor...
Feliz noche.
Besos