Tenía guardados una cantidad ingente de retales, y muchas ganas de aprender a coser a máquina.
Así que, para practicar, intenté hacer este delantal con este guardabolsas a juego.
porque de esto trata el patchwork, de unir trozos, retales de tela para confeccionar otras piezas como colchas, bolsos, cojines...
Las fotos dejan mucho que desear, y el conjunto ya no está conmigo. Uno de mis primeras labores.
La verdad es que me encantaría asistir a algún curso para aprender esta técnica de costura. Algún día llegará.
Pues te ha quedado genial, a mi me gusta hasta el color, claro que la experiencia hace mucho pero ya te digo que a mi me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Has hecho un buen trabajo con esos retales ..sigue así y verás de lo que seràs capaz de hacer..
ResponderEliminarUn abrazo .
Hola Maite , tienes unas manos divinas , son preciosas me gustan mucho
ResponderEliminarte deseo una feliz noche , besos de flor.
Esta genial, precioso trabajo y además de útil me encantan la combinación de colores y no parece que estuvieses aprendiendo esta muy bien terminando felicitaciones!!
ResponderEliminarBesotes y feliz semana!!
Pues te ha quedado precioso de verdad los delantales me encantan Mil besicos cielo
ResponderEliminar¡Un trabajo inaugural muy bueno, Maite!
ResponderEliminarYo también tengo ganas de aprender esta técnica tan chula.
Besos
No entiendo nada de patchwork, pero tengo una amiga, bloguera y comentarista de mi bitácora que tiene un blog sobre esto, quizás os dierais ideas una a la otra.
ResponderEliminarEl blog es : http://ligiapatch.blogspot.com/
Un saludo de unjubilado : http://www.unjubilado.info/
Que bonito trabajo Maite, tiene ademas unos tonos muy alegres!
ResponderEliminarBesos
Hola Maite, me uno a tu grupo como seguidora y voy a decirte algo NADIE NACIO SABIENDO y menos manejar una máquina de coser, te lo digo yo que cosi toda mi vida , todo se aprende , pero tenes la fortuna que si este es tu primer trabajo AMIGA TE QUEDO GENIAL, así que no me quiero ni imaginar cuando le tomes la mano a tu máquina, vas a volar con tus trabajos.
ResponderEliminarTe felicito y creo que vas por mucho más, cuando se tiene la máquina en casa hay dos cosas que siempre le decia a mis hijas y amigas, YO NO SE SI YO PUEDO CON LA MÁQUINA O LA MÁQUINA PUEDE CONMIGO, pero que placer te da ver tus costuras aunque esten chuecas al principio, pero despues cuando le agarras la mano hace de cuenta que te sentas sobre un auto de carrera, paciencia amiga y a no desfallecer en el primer intento, QUE TODO SE PUEDE pero despacio, ojo con meter un dedo debajo de la aguja, te lo digo yo que se lo que es, no te lo olvidas jamas.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y un NO DEDO DEBAJO DE LA AGUJA , despacito y se aprende más que rápido, disfruta de este chiche nuevo que es tan valioso en casa y en las manos de toda mujer, un abrazo GRACIELA
Hola Maite! se ven preciosos, haz seleccionado las tonalidades y estampados de los retales muy bien coordinados y desde aquí se ven muy buenos acabados! si tienes ese deseo de aprender, lo sé que en grupo y con profesora es mejor y divertido, deseo que encuentres un lugar para hacerlo y en breve, solo por el placer de dedicar tiempo a algo que te gusta, solo es cuestión de buscar
ResponderEliminarÉxito!
El conjunto me encanta! No me extraña que ya tenga dueña has juntado muy bien esos retales👏👏👏
ResponderEliminarBESOS